Así puede autenticarse en la Tecla:
Para un mejor resultado, filtre por palabras
Al momento de descargar o actualizar la App, aparecerá una nueva opción en el menú que se llama “Activar la Tecla de la Casita Roja”. Al ingresar aparece un video explicativo y un botón de “activar teclado”, al presionar este botón automáticamente podrá ver la opción para autorizar la activación del teclado, una vez realice este proceso, la Tecla de la Casita Roja aparecerá en la parte inferior del teclado de su celular, con la cual podrá empezar a realizar consulta de saldos, transferir plata, recargar y retiro sin tarjeta.
No, usar la Tecla de la Casita Roja no tiene costo.
La plata que usted tiene en su cuenta no estará en riesgo en caso de pérdida o robo de su celular. Para sacar o pasar la plata es necesario que se ingrese la clave personal.
Si usted es Android: La Casita Roja funciona en los celulares con sistema operativo 4 o superior.
Sí, para poder utilizar las funcionalidades de la Tecla de la Casita, el cliente deberá autenticarse ya sea con usuario y clave o utilizando la huella o ID facial.
No.
Con la Tecla de la Casita Roja sí podrá realizar transferencias a cuentas de otros bancos.
Se debe agregar su número a sus contactos para que le aparezca en la lista de contactos disponibles para recargar.
Puede pasar plata a los clientes que tenga registrados como favoritos en Banca en Línea y la App Davivienda Costa Rica.
Sí, la conexión a la Tecla de la Casita Roja es vía internet.
Para desinstalar la Tecla de la Casita se deben seguir los siguientes pasos:
Ajustes, sistema, idioma e ingreso de texto, desmarcar la opción de Tecla de la Casita Roja.
Configuración, General, Teclado, Teclados, Editar y eliminar la Tecla de la Casita Roja - Davivienda.
No, solo se puede realizar recargas telefónicas kölbi, Movistar y Claro.
No, se debe activar nuevamente la Tecla de la Casita Roja de Davivienda.