de la cuota mensual desde planilla.
mediante tecnología biométrica.
rápido y 100% digital.
cumplir con sus necesidades o avanzar en los proyectos que tiene detenidos.
El tiempo de respuesta es de minutos y después de aprobado el préstamo, le contactaremos en un lapso de 24 horas para coordinar la firma de documentos y desembolso. Si es cliente de Davivienda y su empresa tiene convenio de libranza activo con Davivienda, podrá solicitar por nuestros canales digitales un préstamo personal cuya cuota será descontada del pago de su salario por su empleador (patrono).
*Su solicitud de préstamo queda sujeta a políticas de evaluación, aprobación y desembolso establecidas por el Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Las condiciones pueden variar de acuerdo a las condiciones del mercado.
Para un mejor resultado, filtre por palabras
Si es cliente de Davivienda y la empresa para la cual trabaja tiene convenio de libranza con Davivienda, podrá solicitar por nuestros canales digitales (App Davivienda Costa Rica o Banca en línea) un Préstamo Personal cuya cuota será descontada de su pago de salario por su empleador (patrono).
La solicitud de este préstamo con deducción de planilla no requiere de garantía tal como una fianza o un bien como una propiedad.
Los pasos son muy sencillos:
Así de fácil! completa los datos socioeconómicos, realiza la validación biométrica (toma de fotografía) para evitar la suplantación de identidad y luego el sistema registra el estatus de su solicitud. Esto hará más sencilla su vida y le demuestra nuestro compromiso por la transformación digital.
Acá le compartimos unas recomendaciones para que su proceso sea fácil y rápido:
La validación biométrica se debe realizar sin ningún objeto que obstruya la correcta validación del rostro con la foto de la identidad, es decir no debe tener puestos anteojos, gorras o cualquier objeto que pueda interferir en este proceso. Adicionalmente, es importante que al momento de realizar dicha validación, se cuente con suficiente luz para que el dispositivo pueda enfocar correctamente el rostro. Finalmente, una vez que el sistema haya logrado enfocar el rostro, el mismo solicitará “parpadear” y finalizará el proceso de la biometría.
En pocos minutos puede hacer su solicitud 100% digital con tecnología biométrica, sin la necesidad de presentarse a una sucursal.
Actualmente la solicitud digital del Préstamo con Deducción de Planilla está disponible en colones.
No necesita realizar el pago en los puntos autorizados o sucursales Davivienda porque la cuota de su préstamo será descontada de su pago de salario por su empleador (patrono).
Sí, si lo puede realizar sin ningún costo adicional.
Sí. Actualmente puede también disfrutar de los beneficios de un préstamo para auto o un crédito hipotecario con Deducción de Planilla. Esto siempre y cuando su nivel de endeudamiento lo permita.
Se admite solo una operación de Préstamo Personal con Deducción de Planilla vigente por persona.
Si usted es el Beneficiario puede iniciar el trámite de indemnización a través de los siguientes canales:
Al ser un préstamo con deducción de la cuota del pago de salario que le hace su patrono, el primer pago inicia al siguiente mes de la formalización del crédito. Esto solo aplica para los créditos desembolsados máximo al día 24 del mes, los que se desembolsan del 25 al 30 o 31, pagan su primera cuota hasta el mes subsiguiente.
Al finalizar la relación laboral con su actual patrono, usted deberá empezar a realizar los pagos de las cuotas pendientes por cualquier de los puntos de pago de Davivienda:
Tenemos a su disposición:
Y recuerde que la empresa para la que trabaja tiene un ejecutivo para atención al cliente.
Dé clic AQUÍ para conocer los canales de atención de Davivienda
Con la formalización de su Préstamo con Deducción de Planilla reciba asistencias que le darán tranquilidad cuando tenga alguna situación o emergencia médica, en su hogar, en carretera o legal.
Conozca en este link las coberturas. Clic aquí
Conozca en este link las condiciones generales. Clic aquí
El Plan Davivienda Asistencia cubre tanto al titular del Préstamo Personal, como a su cónyuge e hijos menores de 18 años, según el tipo de asistencia.
Para solicitar el servicio, usted debe comunicarse a través de la línea de emergencia: Plan Davivienda Asistencia 2211-6515.
Y puede realizar consultas sobre los servicios del Plan Davivienda Asistencia al número telefónico exclusivo: 2211-6564.